miércoles, 17 de marzo de 2010

Subversivo

Subversivo, asi me llaman
cuando digo lo que pienso,
cuando hablo lo que creo,
cuando defiendo mis ideas,
cuando fijo lo que piso...

Subversivo, asi me dicen
los que son cobardes y no se animan,
los que esperan encontrar algo mejor con el silencio,
los que vuelan a la deriva
creyendo que vendrán con inciensos...

Subversivo, asi me gritan
cuando no estoy de acuerdo con lo que me obligan,
cuando, sin ser irrespetuoso, pido una explicación,
cuando desconfío de lo que digan
si viene de quien quiere mi satisfacción...

Subversivo, asi me llaman...
creen que quizás moleste,
o creeran que quizás me atan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tema para Malena (version tranquila)

El tempano

Una flor para vivir...

Juan Habermann en "La Bohemia Bar"

"Hay cosas que duelen"

Nuevamente!!

Nuevamente!!
Mercedes, Prov. Bs. As.