martes, 16 de marzo de 2010

Mi perro

Mi perro está frustrado,
siempre pensando que su dueño es perfecto
y yo soy quien soy...
pensé que nunca se daría cuenta,
subestimé su inteligencia,
pero hoy me miró, agachó la cabeza
y lloró...
no fue con lágrimas,
no lloró con llantos,
pero no sé por que sé que lloró...
porque el espera que su amo sea perfecto
y yo no puedo satisfacer su necesidad.
Me pasa lo mismo con la gente,
me pasa lo mismo con la sociedad,
pero no me importa mucho,
si me importa que mi perro no se sienta mal
porque yo no soy perfecto,
por lo menos como el necesitaba que era...
Mi perro está frustrado,
pero no puedo hacer nada contra eso,
no soy quien espera
ni yo espero ser como el quiere que sea.

1 comentario:

  1. Juan Habermann
    paso mil veces por tu blog desde el laburo, pero me tira error y no puedo firmarteeeee
    ahora estoy en casa y aprovecho!
    besos y no dejes de escribir nunca...

    ResponderEliminar

Tema para Malena (version tranquila)

El tempano

Una flor para vivir...

Juan Habermann en "La Bohemia Bar"

"Hay cosas que duelen"

Nuevamente!!

Nuevamente!!
Mercedes, Prov. Bs. As.