lunes, 7 de mayo de 2012

Tengo en mis manos

Tengo en mis manos el poder de mirarte a los ojos y saber que no hay mas nada que decir, que ya hay mas nada que vivir, tengo en mis manos el amor de tus besos cuando sale el sol, de los cuentos que nadie ha de contar, de los sueños que nadie ha de soñar... tengo en mis manos la posibilidad de cantarte una vez mas una canción, una verdad, y no dejarte de mirar... Tengo en mis manos el poder de mirarte a los ojos y saber, que todavía queda mucho por sentir, que todavía queda mucho por vivir... tengo en mis manos la posibilidad de cantarte una vez mas una canción, una verdad, y no dejarte de mirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tema para Malena (version tranquila)

El tempano

Una flor para vivir...

Juan Habermann en "La Bohemia Bar"

"Hay cosas que duelen"

Nuevamente!!

Nuevamente!!
Mercedes, Prov. Bs. As.