jueves, 22 de septiembre de 2011

Yo no le canto

Yo no le canto a quien balbucea,
yo le canto al que grita,
yo no le canto a quien tiene,
yo le canto al vacío,
yo no le canto a quien fácil encuentra,
yo le canto a quien busca,
yo no le canto a los fuertes,
yo le canto a los débiles,
yo no le canto a los que se creen amos de todo,
yo le canto al que no tiene un titulo de nada,
yo no le canto a quienes caen siempre parados,
yo le canto a los que no tienen miedo a la tumbada,
yo no le canto a los que defienden solo sus intereses,
yo le canto a los que defienden los suyos y los ajenos,
yo no le canto a los que tienen la boca limpia pero el culo sucio,
yo les canto a los que tienen las manos sucias de tanto trabajar,
yo no le canto a los que inventan excusas,
yo le canto a los que se hacen cargo,
yo no le canto a los que miran su ombligo,
yo les canto a los que tienen la mirada hacia el frente,
yo no le canto a los que compran todo con cheques,
yo les canto a los que pagan todo con actos,
yo no les canto a los que hipotecan su dignidad,
yo les canto a los que tienen la dignidad de no hipotecarse,
yo no les canto a los que ganan por izquierda,
yo les canto a los que no les modifica la vida ganar,
yo no les canto a los que se arrastran para llegar hasta arriba,
yo les canto a los que caminan por la vida con la cabeza en alto,
yo no les canto a los que se creen estrellas pero alumbran como lamparita,
yo les canto a los que están convencidos de su propia luz,
yo no les canto a los que quieren parecer algo que no son,
yo les canto a los que son lo que son y ¡salud por eso!
Yo no les canto a los que idiotizan a los otros,
yo les canto a los que brindan una luz para ver mas allá,
yo no les canto a los que lo difícil les resulta fácil,
yo les canto a los que lo fácil les resulta difícil,
yo no les canto a los que ponen en duda las capacidades ajenas,
yo les canto a los que creen en los otros,
yo no les canto a los que toman el pelo por subestimar,
yo les canto a los cautos que no subestiman...
porque a los hijos de puta,
no hay que subestimarlos...
a los hijos de puta
hay que apartarlos...

Por: Juan Pablo Habermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tema para Malena (version tranquila)

El tempano

Una flor para vivir...

Juan Habermann en "La Bohemia Bar"

"Hay cosas que duelen"

Nuevamente!!

Nuevamente!!
Mercedes, Prov. Bs. As.